.
Capitulo 2
Cristina y yo saludamos a Raquel, Alex, Silvia y Mario. Después nos presentaron a los chicos del equipo. Estuvimos dando una vuelta por el barrio cuando Cristina se me acercó y me dijo con emoción:
- -Joder…como está el de los ojos azules… madre mía tía, ¿tu le has visto?
- No pude hacer otra cosa mas que reírme - es que si la verdad, bueno te lo dejo para ti eh, que después de lo que hemos pasado nos lo merecemos.
- - ¡Capulla! tu tuviste algo- Me dijo sonriendo
- - ya pero eso ya paso ahora soy una nueva Aroa-Me reí
Después de la conversación me fui a hablar con Silvia, mientras Cristina tonteaba un poco con el chico de los ojos azules, se llamaba Diego.
Se llevaban bastante bien pasamos la tarde y ya era de noche, llamé a mi madre por si podía quedarme a dormir en casa de Raquel .
- - ¡Confirmado!¡ me dejan!
- Con una sonrisa raquel me dijo-¡va mola every night juntas!.
- -Si ya veras…grrr - Nos reímos las dos sin parar
Fuimos al chino a cenar, Cristina y yo nos sentamos en frente y nos empezamos a tirar bolitas de arroz , a la pelea se unieron Silvia y Raquel y así empezó toda la pelea . Una de las bolas fue a parar en el ojo de Cristina y salió corriendo hacia fuera del restaurante, detrás suya salió Diego ese chico con ojos azules, alto, fuerte y moreno de piel. Toda la mesa estábamos hablando sobre el tema de ellos dos:
- -Sería muy bonito que se liasen- Dijimos al unísono.
- .Jo que se lien –dijo Raquel
- -Es que si aunque solo se conocen de una tarde- dijo Silvia
Mientras tanto fuera estaba Cristina intentando quitarse los restos de arroz.
- -Deja que te ayude- una voz salió de la nada
Cristina miro hacia delante y se topó con una camiseta color negra con unos pectorales marcados subió hacia arriba y vio a Diego.
- - Menudo estropicio te han montado.-Dijo sonriendo y mostrando una sonrisa que derretiría a cualquier chica- Que ojos más bonitos tienes.¿Son las lentillas? – Dijo Diego para calmarla mientras le quitaba el arroz del ojo.
- Cristina rió mientras que se dejaba ayudar-Que va son naturales – Sonrió Cristina- Por cierto tú no te quedas atrás-sonrió.
- -Que va mujer los tuyos son los más bonitos que he visto en mi vida.
- Con una risa tonta respondió cristina.-Gracias – Dijo Cristina sonrojándose – Gracias por ayudarme con esto.- señalando el ojo.
- Nada lo que sea por una amiga.- Le sonrió Diego mientras se queda mirándola a los ojos.- Pues ya está todo .
- - Gracias enserio.- Contestó Cristina sonriendo y le aguantó la mirada.
0 comentarios: