• twitter
  • rss

.

De repente volví a la realidad, abrí los ojos y estaba ahí sentado en frente de Cristina, comprendí que no podía decirla que la quería, sonaría muy raro si le dijese eso ahora después de unas horas de conocerla.

-      -Dime Diego que querías decirme
-     -Me reí- nada era una tontería, quería saber que tal tu ojo y eso
-      -Sonrió forzosamente.-bien gracias…-se quedó como algo triste- volvemos con los demás?
-      -si como quieras.

Aroa:

Cristina y Diego tardan mucho…¿Dónde pueden estar?.No sabía que hacer casi todas las parejas se habían ido y quedaban unos cuantos que no conocía. Decidí esperar así que di una vuelta por el parque, iba con la cabeza agachada no sabía dónde estaba, eso estaba lleno de arboles…Seguía caminando intentando volver, pero no sabía exactamente por donde entré…De momento sonó mi móvil, tenía poca batería y no había cobertura, tenía que salir lo más rápido de allí. 
Sonó un ruido extraño, como una rama partiéndose con la pisada de algo o alguien, salí corriendo en cualquier dirección,  mi corazón cada vez latía mas, cada vez más fuerte, mi resistencia se  acababa y yo no me orientaba…De pronto mi pie se hundió en el suelo y caí, las hojas me amortiguaron la caída. Mis manos se arañaron y mis pantalones se rasgaron, mi pelo estaba enmarañado, tenía los ojos abiertos, no se donde había caído, solo estaba concentrada en mi cuerpo, en si me respondería.
Abrí los ojos y miré al cielo pero no fue eso lo que me encontré,  fueron unos ojos verdes, una mandíbula y las facciones bien marcadas, tenía el pelo rubio, un pelo peinado imperfectamente pero a la vez perfecto para ser imperfecto.
-      -¿Estás bien?- con una sonrisa burlona.
-      -Em..si bueno sii estoy bien – dije tartamudeando ante el aspecto del chico-
-   -  -A juzgar por tu aspecto no lo estas jajaja
-      -Que gracioso…me he caído ¿me ayudas a levantarme?
-      -Em..me lo pensare…-se rió, no sé porque me molesto tanto pero me levante rápidamente
    -Eii era una broma!!
-      -¿Si no? Es que estoy de mal humor!
-      -¿Por?
-      -Pues mírame – Dije señalándome – Estoy hablando con un desconocido y encima estoy hecha una mierda, perdida en este sitio
-     - Pues señorita desconocida está en su día de suerte, el desconocido sabe volver a la civilización
-      -Pues la señorita lo va a intentar sola
-      -Vale, pero quiero divertirme, a ver donde llegas..
-      -Pues muy bien- Dije con chulería, me molestaba que los chicos fuesen así de creídos-

    La verdad no tenía ni idea de cómo volver y el sí, pero como fiarme de él si ni siquiera sé cómo se llama.. caminé mientras él se reía
-     - ¿ Te resulto graciosa?
-      -Un poco la verdad…-dijo riéndose- si fuese el juego de frio o caliente…estarías heladísima…
-     - Mira no puedo perder más tiempo llevo aquí media hora.¿Me llevas a la “civilización”?
-     -Si, jajaja sígame señorita

0

0 comentarios:

Publicar un comentario