.
De momento me bastaba tener una vida normal, saliendo con mis amigos, divirtiéndome cada día al máximo.
Tengo 17 años soy una chica normal, ojos castaños igual que el pelo y altura normal 1.65 metros.Voy al instituto con mis mejores amigas desde la infancia, hasta ahora siempre hemos estado juntas cada día pasándonoslo mejor.
Mi instituto es como todos, con los típicos grupos de película americana.
Yo y mis amigas nos situábamos en un grupo intermedio en el cual nos juntábamos con todo el mundo. Mis notas no eran nada del otro mundo sacaba notables, en el instituto no destacaba por nada simplemente era una mas.
Me desperté como siempre a las 7:30 de la mañana para llegar bien al instituto ese día me apetecía despejarme asique me duché rápidamente, me vestí, desayuné a continuación me peine como siempre el pelo liso y suelto, me aseé y me monte en el coche de mi padre, el cual me llevaba siempre al instituto.
Entré en el hall todo el mundo se quedó mirándome, odiaba esa sensación te escaneaban con la mirada esperando a que cometieses un error, no me sentí tranquila hasta que llegué con mis amigas, nos contamos los cotilleos de primera hora y entramos en clase. Pasaron las horas hasta el final. Llegue a casa y me conecté a internet, me metí en el msn , empecé a hablar con mis 3 amigas en una conversación conjunta.
-Chicas, ¡demasiado ajetreo! –Dijo Cristina
- ¡¿Que ha pasado?! –Preguntó Silvia con ansiedad
-¡Eso cuenta!– Pregunté aunque tratándose de Cristina sería del mismo tema que siempre
-¿Pues que va a ser?Lo de siempre, todas las crías son unas niñatas...-Criticó Cristina
- Todas igual de inmaduras...jajaja- Contestó Raquel para seguirle el rollo a Cristina
-¿Oye, quedamoss esta tarde? –silvia
-Yo no puedo he quedado con los del equipo si os quereiss venir... vamos a ir a dar una vuelta- propuso Raquel, la verdad siempre que quedábamos con ellos nos divertíamos.
Todas aceptamos la propuesta ya que no teníamos nada que hacer esa tarde.
Me preparé para salir me enfundé los vaqueros pitillo mis convers negras y una camiseta de manga corta negra. Cuando termine de maquillarme baje a la calle a esperar a cristina
-¡¡Buenas!! ¿ que tal?- Dije con una sonrisa de oreja a oreja
- Bien, se te ve contenta eee –Sonrió cristina
-Si la verdad, hoy me siento "happy".
-Genial, vamos anda - Rió Cristina mirándome como si estuviese loca o bajo el efecto de alguna droga.
Llegamos a la parada del autobús, Cristina y yo empezamos a hablar hasta que llegamos al la parada final que nos dejaba justo en frente de donde habíamos quedado todos.
Estaban Raquel y Alex esperándonos, Silvia unos pasos mas atrás con otro chico de mi clase llevaban un tiempo juntos 2 años exactamente.
0 comentarios: