• twitter
  • rss

.

Diego:

Estaba muy nervioso no sabía cómo decirla esto así, ahora, a la cara, con esos ojos que me encantaban, esos ojos que me encandilaban, no podía dejar de mirarlos cada segundo, ella parecía tan frágil a mi lado que no sabía cómo decirla lo que sentía. 
Esto era demasiado fuerte y ella tan … débil. No podría hacerla daño de ninguna manera. Si ella no me quería tendría que estar siempre a su lado apoyándola y ojalá pudiese pasar la vida con ella con su mirada, su sonrisa…

-      -Dime – dijo Cristina mirándome a los ojos
-      -Esto…que haber…- No paraba de titubear, pero los ojos que tanto me gustaban me hacían ponerme de los nervios.

De repente una sombra apareció detrás de Cristina, yo me quedé mirando detrás del banco ahora con más atención que a sus ojos. Había algo que no me gustaba aquella noche.

-Esto Cristina…a ver cómo te lo explico.-dije con una risa nerviosa.

No podía hacer otra cosa, tenía que hacerlo pero no quería, todo era por ella, la razón de mi existencia.

-    -  Cristina no te asustes  y perdóname, pero hay veces que sobran las palabras y creo que esta es una de estas veces – dije sonriéndola y mirándola a los ojos.
-       -¿Por qué?¿ Por qué tengo que perdonarte?
-      Por esto – la besé, un beso rápido pero tierno.
   
     Creo que la he cagado, dije en mis adentros, no, esta no es una buena forma, dios Diego, piensa. No podía cagarla y sabia que esta forma era muy de película.

-      -Perdón Cristina, lo siento de verdad- dijo Jorge
-     - Esto…Diego..

Miré al otro lado a Cristina estaba temblando, normal…

-      -¿Cristina estas bien? – me acerqué un poco
-      -Eh…eh…- titubeó
-      -Lo siento enserio
-      -Pero, pero ¿por que lo sientes?

Se me abrieron los ojos

-     - Esto…quizás he sido un poco bestia..no se lo siento

Me interrumpió con un beso lento profundo…

0

0 comentarios:

Publicar un comentario